Wyoming aplaude que Vox no entre en el Gobierno andaluz: “Andalucía es la aldea de los Pitufos, pero no la de los trolls”

Wyoming, en 'El Intermedio'

Redacción verTele

Como no podía ser de otra manera, El Intermedio analizó este lunes los resultados de las elecciones andaluces y, con ellos, la mayoría absoluta obtenida por Juanma Moreno. “El hombre del momento”, como definió Wyoming al dirigente del PP, del que destacó “que en cuatro años ha conseguido teñir de azul” una comunidad como Andalucía, históricamente dominada por el 'rojo' del PSOE.

Para Wyoming, de hecho, con este cambio de color Andalucía “ya no es Andalucía, ahora es la aldea de los Pitufos”. “Y ni tan mal, porque la alternativa era que entrase Vox al Gobierno. Entonces sería la aldea de los trolls”, señaló el presentador, que aun así quiso rebajar la euforia que se vive en las filas populares, donde el contundente triunfo de Moreno se ve como el preludio de la victoria de Feijóo en las generales de 2023.

En este sentido, Wyoming recordó que aún queda más de un año para las elecciones, y que “tal y como están siendo los nuevos locos años 20, puede ocurrir cualquier cosa”. Desde una recuperación del PSOE hasta una nueva batalla interna del PP, pasando por el escenario que ve más cercano el presentador de El Intermedio: “Lo más probable, viendo cómo evoluciona la década, que el día de las elecciones unos alienígenas abduzcan al presidente, se hagan con el control de La Moncloa y acaben con la democracia”.

“Un hecho que, evidentemente, cambiaría toda nuestra política”, según Wyoming. “Bueno, menos la de Vox, que seguirían diciendo: ”¿Veis como los que vienen de fuera tienen muy mala idea? Seguro que vienen a robarle el trabajo a los jornaleros del campo“.”

Y hablando de Vox, el showman también tuvo unas palabras para su candidata en Andalucía, Macarena Olona, que se quedó en 14 escaños y sin posibilidad de entrar en el gobierno andaluz. Aun así, ella recibió los resultados del domingo con “una inmensa sonrisa” porque, con la mayoría absoluta del PP y el mínimo histórico del PSOE andaluz, “Andalucía ha dicho 'no' a un socialismo, a la sucursal andaluza y, desde luego, al gobierno de Pedro Sánchez en Moncloa”.

“Señora Olona, se olvida usted de algo también: los andaluces también han dicho que no a su plan de ser presidenta de la Junta con Juanma Moreno de vicepresidente, como tanto repitió durante la campaña”, respondió Wyoming a sus declaraciones.

Etiquetas
stats