En su primer sketch

Wyoming arrancó temporada con pullas a Messi, Sergio Ramos y el cameo de Pedrerol

El Gran Wyoming al arranque de la temporada 16

Redacción

El Intermedio ha estrenado su temporada 16 este lunes, 6 de septiembre, y lo ha hecho con un sketch que empezaba con la ausencia de El Gran Wyoming durante los primeros minutos de programa. A la mesa acudía Dani Mateo preocupado por ubicación del presentador y daba paso a la publicidad.

Al regresar, el que estaba frente a la cámara era Josep Pedrerol que informaba a la audiencia de que Wyoming se encontraba en París, anunciando su fichaje por el PSG: “Interrumpimos la programación de laSexta porque el mercado de fichajes ha saltado por los aires (...) el PSG está a punto de anunciar el fichaje más caro de la historia”, decía en su cameo.

Durante su monólogo en la ficticia rueda de prensa aseguró que Sergio Ramos le estaba dando clases de francés y que era su sueño acabar jugando en dicho equipo. Hasta que sonó su teléfono y al otro lado laSexta le hacía una oferta de 200.000 euros al mes por regresar al programa. En ese momento Wyoming volvía a vestirse con su habitual camisa, tirantes y corbata y pedía a Ramos que diera clases de español a Messi porque él se marchaba.

“¡Este guion es de la temporada pasada!”

Se situaba en el centro de plató para dar la bienvenida a los espectadores: “Vuelvo a los hogares españoles. Cómo me iba a ir yo a vivir del Petrodólar si para eso hay que ser futbolista o rey Emérito. Por fín arranca la temporada 16, ¡sí! Estamos a una de alcanzar Anatomía de Grey”, bromeaba.

“Tenía muchas ganas de estar aquí un curso para informaros de la trepidante actualidad: el precio de la luz, el bloqueo del PP, la renovación de la justicia... ¿ha habido un error?”, preguntaba al leer casi las mismas noticias que hace unas semanas. “Este guion es de la temporada pasada, ahora tiene que haber alguna noticia nueva, ¿que no hay ningún error? ¡Es el día de la marmota!”, añadió.

Para acabar con un “aunque la actualidad siga casi como la dejamos en junio nosotros sí tenemos novedades” y dio paso a los nombres de colaboradores veteranos y de los nuevos que ya adelantamos.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats