Wyoming, a Arrimadas: “Si cree realmente en la remontada igual es que se ha fumado algo”

El Intermedio se hizo eco este miércoles de la forma en la que, tras las elecciones andaluzas celebradas el pasado domingo, todos los partidos a excepción del PP están tratando de recomponerse. No obstante, quién “más difícil lo tiene”, como así apuntó Sandra Sabatés, es Ciudadanos. La presentadora explicó que Inés Arrimadas “lleva toda la semana paseándose por los medios de comunicación defendiendo que es un proyecto viable, aunque reconoce que hace falta una modernización profunda”.

“Claro que sí, sólo es un pequeño bache de cinco o seis batacazos electorales seguidos, pero que no se rindan. ¡Que resistan!”, afirmó con ironía El Gran Wyoming, “y si al final se quedan fuera de todas las instituciones, siempre pueden hacer como con el resto de negocios y reconvertirse en una escape room”. Eso sí, advirtió que esta opción podría no ser “muy emocionante”, dado que “de Ciudadanos todo el mundo consigue escaparse”.

“Han pasado a competir con el Partido Cannabis”

Arrimadas declaró en una entrevista que Pablo Casado le había llegado a ofrecer convertirse en portavoz del PP del Congreso, pero que ella rechazó el cargo. “Un gesto que confirma que no cree en las salidas fáciles y está predestinada a dejar la política”, aseguró Wyoming.

El cómico indicó que si hay algo “claro” es que “en pocos años, Ciudadanos ha pasado de ser un partido que venía a cambiar la política española, con aspiraciones incluso de gobernar, a competir como mucho con el Partido del Cannabis”. “Por los diputados a los que aspiran y porque si creen realmente en la remontada igual es que se han fumado algo”, concluyó.