El Intermedio
Wyoming: “Ayuso es una curranta más. Acata órdenes del jefe, pero lo pone a parir”

Wyoming, en 'El Intermedio'

Redacción verTele

El Intermedio abordó el incremento de los contagios por la COVID-19, que está provocando la cancelación de las cenas de empresa de estas fechas. Se centró entonces en el caso del PP, quien ha prohibido todas estas reuniones festivas en las delegaciones territoriales. Isabel Díaz Ayuso ha acatado la norma, pero ha manifestado su malestar por esa decisión.

“No puedo celebrar la cena porque está prohibida, y donde manda patrón no manda marinero”, comunicaba la presidenta de la Comunidad de Madrid. “Quiero que quede claro que esto va en dirección contraria a la política sanitaria que hemos defendido desde la Comunidad de Madrid, que es todo un éxito y que así nos lo están reconociemdo hasta internacionalmente”, añadía, convirtiendo el asunto en político.

“Humilde, a la par que sencilla”, señaló Wyoming tras la intervención de Ayuso. “Según Ayuso, Génova actúa en contra de la política sanitaria madrileña, que básicamente consiste en hacer como si no hubiera una pandemia”, coménto el presentador sobre los comentarios de la presidenta.

“En cualquier caso, con estas palabras, Ayuso ha demostrado que es una militante de base”, ironizaba. “Es una currante más. Y se comporta como tal: acata las órdenes del jefe, pero luego lo va poniendo a parir por ahí”, comparó el conductor del programa de laSexta.

“No es un ataque a la estrategia sanitaria”

José Luis Martínez-Almeida se pronunciaba acerca de la opinión de Ayuso, la que tildaba de “razonable”, pues “se puede defender tanto una como otra opinión”. “Que la presidenta entienda que las cenas se pueden celebrar, así como que se haya tomado la decisión del partido por una cuestión de prudencia de que no se celebren las cenas”, argumentó el alcalde de Madrid.

“No tiene más debate y no es un ataque a la estrategia sanitaria en la Comunidad de Madrid”, sentenció sobre el tema. El discurso de Almeida sirvió a Wyoming para compararlo con unas palabras de ultranza a la defensa, como las de Martin Luther King, o todo lo contrario, a lo Mariano Rajoy.

Etiquetas
stats