VÍDEO
Wyoming entrevistó a Buenafuente: “Nos lanzamos unas cuantas pullas, y luego ya hablamos”

El "piquito" virtual de Wyoming y Buenafuente en 'El Intermedio'

Wyoming y Buenafuente mantienen una muy buena relación de amistad. Allá por el año 2009, cuando ambos coincidieron con sus respectivos programas en laSexta, llegaron a intercambiarse sus puestos como presentadores. Y nunca han ocultado o disimulado su buen rollo.

Hace unos días, desde 'Late Motiv en casa' Buenafuente felicitó al programa de su amigo por haber alcanzado los 14 años en antena, bromeando sobre que Wyoming ya había alcanzado la edad de jubilación. Y este miércoles, fue 'El Intermedio' el que recibió mediante videoconferencia al presentador catalán.

Wyoming contó con una conexión con Buenafuente, al que entrevistamos en Vertele este lunes, para saber cómo llevaba su amigo el encierro. Y su confianza se demostró una vez más, de casa a casa, con bromas y hasta con un “piquito” virtual.

Wyoming le presentó haciendo humor también de sí mismo: “Nuestra audiencia está de suerte, porque le gusta ver a un señor madurito diciendo tonterías que no tienen la menor gracia, y hoy, como en algunas ofertas de pizza, tienen dos por uno”. Buenafuente recibió el guante con un cumplido: “Todavía tenemos ese decoro, también lo noto en ti, que a pesar de estar en casa nos arreglamos, nos afeitamos, nos peinamos... eso dice mucho en nuestro favor en estos momentos de dejadez”.

Poco después, Wyoming propuso una solución para evitar lo que siempre suele ocurrirles cuando hablan: “Como siempre estamos con la tontería esa de las pullas que nos lanzamos, si quieres nos lanzamos unas cuantas pullas, y luego ya hablamos como seres normales”. Y Buenafuente aceptó, dando lugar a este divertido momento televisivo:

Etiquetas
stats