Tras sus ataques a laSexta

Wyoming se transforma en Cayetana Álvarez de Toledo: “Se me puso cara de asco al entrar en esta cadena sectaria”

Wyoming se transforma  en Cayetana Álvarez de Toledo: "Se me puso cara de asco al entrar en esta cadena sectaria"

Redacción

“Los dirigentes del PP y Cayetana Álvarez de Toledo están enfrentados”. Así introdujo Wyoming este miércoles en El Intermedio una nueva entrega de sus 'Entrevistas por la cara', donde se transforma en los políticos gracias a la técnica del deepfake.

Esta vez fue el turno de la portavoz de los populares, una de las protagonistas de la semana en televisión por sus ataques a laSexta. “Es el pitbull de Pablo Casado. ¿Qué digo pitbull? Es más agresiva aún, es un lobo argentino”, dijo el presentador sobre Álvarez de Toledo antes de tomarse la poción. “Son entrevistas por la cara, por la cara de asco que se me puso solo con entrar en esta cadena sectaria”, comentó ya transformado en ella.

Dani Mateo fue el encargado de conversar con la política, con quien charló sobre las prioridades del Partido Popular en esta legislatura. “Lo primero es salvar Catalunya con el 155. Hay que tener esa idea grabada a fuego, yo me lo voy a tatuar en el cuello”, prometió.

La segunda prioridad sorprendió algo más. “Hay que blindar por completo el vestuario de los Reyes Magos”, ordenó la doble de Cayetana, que mandó un mensaje a la exalcaldesa de Madrid: “Va por ti Manuela Carmena, todavía no te he perdonado. Por mí puedes marcharte a Venezuela a vestir a Maduro de King África”.

“Vox tiene a Ortega Smith pegando tiros, pero el PP me tiene a mí dando golpes (...) Soy el Avecrem de la política: cuezo y enriquezo”, añadió.

Mateo quiso saber también cómo iba a celebrar el Día de la Mujer el próximo domingo. “Yo lo celebro todos los días siendo una mujer fuerte, inteligente y poderosa”, dijo. “No entiendo que por ello haya que criminalizar a los hombres. No odio a los hombres por el hecho de ser hombres. Por ejemplo a vos [dirigiéndose al cómico], no te odio por ser hombre, te odio por ser comunista, bolchevique y golpista. Por ser catalán no te odio, te compadezco”.

Wyoming, a Maroto: “El PP confunde ir al 8-M con un concierto de La Polla Records”

Sobre el 8-M también habló Wyoming, ya por su propia boca, para responder a Javier Maroto. El portavoz del PP en el Senado confirmaba horas atrás su presencia en la manifestación de Madrid, augurando que los partidos de derechas podrían recibir escupitajos y empujones.

“¿Empujones? ¿Escupitajos? El PP tiene tan poca costumbre de ir al 8M que han confundido una manifestación feminista con un concierto de La Polla Records”, ironizó el presentador de El Intermedio.

Etiquetas
stats