Vídeo

Wyoming celebra que “españoles, la pandemia está muriendo”: “El coronavirus y Franco no son tan distintos”

El Gran Wyoming en 'El Intermedio'

Redacción

La caída de la incidencia acumulada de casos de coronavirus en el último fin de semana en España llevó a El Gran Wyoming a celebrar, este lunes, que “la pandemia está muriendo”. El presentador de El Intermedio comenzó su primer programa semanal con un monólogo cargado de optimismo y de su particular tono cómico.

“Españoles, la pandemia está muriendo”, comenzó anunciando el humorista, con la imagen de Carlos Arias Navarro de fondo en su anuncio de la muerte de Franco. “No se vislumbraba un futuro tan esperanzado en nuestro país desde noviembre de 1975 y tiene sentido, el coronavirus y Franco no son tan distintos: los dos son pequeñitos e implantaron nuevos saludos, con uno se choca el brazo y con otro se levanta el brazo”, ironizó Wyoming.

Así, recordó que con el 75% de la población vacunada, la incidencia acumulada cayendo y los hospitales vaciándose de pacientes COVID-19, “podemos ser optimistas y recibir a la nueva normalidad”, dijo con el tema Living la vida loca, de Ricky Martin, sonando en laSexta.

Wyoming condena los macrobotellones

“Después de casi dos años de sufrimiento parece que estamos llegando a la prometida época de desenfreno sexual, derroche económico y libertad creativa. Vamos, como La Movida en los 80 solo que ahora Nacho Cano no se cuela en una fiesta, sino que te cuela una pirámide azteca en un descampado”, bromeó. El problema, cree Wyoming, es que “de momento parece que solo nos hemos quedado con el desenfreno”, apuntó, condenando las imágenes de los botellones masivos celebrados durante las últimas semanas.

“Yo nunca he querido ser un aguafiestas, pero quizás, aunque todos nos alegramos de dejar la pandemia atrás, deberíamos controlar un poco nuestro entusiasmo y comportarnos como personas civilizadas. Es decir, que mientras la cosa no esté completamente controlada no hagáis caso a Ricky Martin y viváis la vida loca, seguid haciendo caso a Fernando Simón, que es mejor epidemiólogo y también tiene una barbita sexy”, sentenció el presentador de El Intermedio.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats