En laSexta

Wyoming cambia el cuento de la Cenicienta para responder a Vox: “Ahora limpia la casa de Santiago Abascal”

Wyoming cambia el cuento de la Cenicienta para responder a Vox: "Ahora limpia la casa de Santiago Abascal"

El Intermedio ha repasado las declaraciones de Jorge Buxadé, el candidato de Vox a las elecciones europeas, sobre el movimiento feminista que ha comparado con el cuento de la Cenicienta.

Las campeonas de squash, a Wyoming sobre los regalos sexistas: "Nos quedamos impactadas y ofendidas"

Las campeonas de squash, a Wyoming sobre los regalos sexistas: "Nos quedamos impactadas y ofendidas"

Sandra Sabatés señalaba las machistas palabras del político de la formación de Santiago Abascal que decían lo siguiente: “La princesa de la infancia, Cenicienta, la maltrataban su madrastra y sus hermanastras que son todas esas feministas feas que dicen a las españolas lo que tienen que hacer”.

Tras escuchar la frase interrumpía El Gran Wyoming para pronunciar su propia versión de la historia de los hermanos Grimm, en tono irónico y contestando a Buxadé: “Ya veis niños, la Cenicienta, que era una española de bien y militaba en Vox, era maltratada por su madrastra y sus hermanastras, unas malvadas y horribles feministas”.

Y añadía: “Una noche Cenicienta fue a una fiesta en palacio y perdió su zapato de cristal, pero, por suerte, llegó un príncipe a caballo llamado Santiago Abascal, quien lo encontró y se enamoró de ella. La vida de la Cenicienta dio un giro de 180 grados y nunca más ha limpiado la casa de su madrastra, ahora se pasa el día limpiando la de su príncipe”.

Etiquetas
stats