Con palomitas en plató

Wyoming analizó el “reality show” de Ciudadanos a través del encuentro entre Inés Arrimadas y Francisco Igea

Wyoming analizó el "reality show" de Ciudadanos a través del encuentro entre Inés Arrimadas y Francisco Igea

Paula Hergar

El Intermedio dejó que el Gran Wyoming disfrutara hasta con palomitas del tenso encuentro entre Inés Arrimadas y Francisco Igea.

El presentador lo tildó de “reality show” y agradeció, con su habitual ironía, que el partido perdiera diputados a cambio de dar más entretenimiento.

Sandra Sabatés explicó que “Ciudadanos parece estar adentrándose en una crisis interna de cara a las primarias que se celebrarán en marzo”.

“Como en un reality show, los sentimientos se magnifican”

Durante el día de hoy se ha hecho público que Igea será el potencial rival de Arrimadas, con quien mantiene una “profunda discrepancia sobre el modelo de partido”, detalló la presentadora. “Mientras el líder de la formación naranja en Castilla y León aspira a una mayor autonomía por parte de los territorios, Arrimadas quiere seguir manteniendo un partido completamente centralizado, cuyas decisiones dependan totalmente de la cúpula de Madrid”.

Dicha crisis se ha podido en el tenso encuentro de ambos en presencia de los medios de comunicación. Momento que el programa ha emitido, mientras Wyoming lo veía con palomitas:

“¡Qué tensión, qué miradas y qué indirectas se lanzan!, no puedo esperar a que lleguen esas primarias”, decía el presentador, que añadía que “hay que reconocer que Ciudadanos desde que se quedó en diez diputados ha perdido mucho como partido, pero ha ganado mucho como reality show”.

Wyoming no perdió oportunidad para recalcar: “Como en un reality show, los sentimientos se magnifican, los que no lo hace son los votantes”.

Etiquetas
stats