Declaraciones en laSexta

Wyoming confiesa que tenía pensado jubilarse, pero “la pandemia ha alterado un poco las cosas”

El Gran Wyoming, entrevistado en 'Más vale tarde'

Redacción

El Intermedio acaba de iniciar su temporada número 16 en laSexta, con El Gran Wyoming al frente un año más de forma incombustible. No obstante, el cómico, de 66 años, ha reconocido en Más vale tarde que su intención era haberse jubilado ya. Un plan de vida que la pandemia del coronavirus trastocó.

Así se lo ha dicho a Cristina Pardo, que ha hablado del rumor que corre cada temporada sobre su futuro profesional. Aunque ha reconocido que juega a veces a publicitar esa idea, como parte del personaje que hace en el programa satírico, en esta última ocasión sí se lo planteaba: “La pandemia ha alterado un poco las cosas. Yo sí tenía pensado dedicarme a una mejor vida”.

El motivo para no haberlo hecho ha sido la limitación de movilidad durante el estado de alarma y los meses de confinamiento. “Llegó un momento en que estaba encerrado en mi casa y dije, 'Vaya momento, prefiero salir'. Esto es una excusa”, dice sobre la posibilidad de seguir yendo a trabajar.

Sobre condenó la proliferación de agresiones homófobas

“El tiempo es una dimensión muy extraña”, reflexionó el presentador, que también quiso hacer una valoración sobre el incremento de agresiones homófobas que están produciéndose durante el último año. “Hay gente que dice que estas cosas siempre han ocurrido pero que antes no salían. No. He cumplido 66 años y no recuerdo tanto esto como cosas como violaciones en grupo”, decía sobre décadas pasadas.

“Este tipo de actos eran actos que la gente ocultaba. Un violador era un ser marginal que cuando lo descubrían nadie lo podía imaginar. Lo llevaba completamente oculto. Ahora este tipo de agresiones, tanto a las mujeres como las homófobas, se hacen con descaro, sin disimulo, en grupo, para pasarlo bien, se graban y se cuelgan... Es un comportamiento social nuevo, completamente desconocido y absolutamente desconcertante”, terminó Wyoming.

Etiquetas
stats