“Sálvame de los Windsor” titularon la entrega

Wyo Javier y Sandrota Corredera volvieron a 'El Intermedio' para hablar de Meghan Markle y el príncipe Harry

El Gran Wyoming convertido en Wyo Javier en 'El Intermedio'

Paula Hergar

El Intermedio ha vuelto a apostar por su ya conocida sección de Corazón, en la que imita a Sálvame convirtiendo a El Gran Wyoming y Sandra Sabatés en Wyo Javier y Sandrota Corredera.

Si en otras ocasiones, dicho espacio se celebró para tratar las novedades sobre Corinna Larsen y hasta entrevistar a 'Melania Trump', en esta ocasión se han centrado en las declaraciones de Meghan Markle y el príncipe Harry que han levantado una polvareda en el entorno de la Casa Real británica.

La sintonía de Sálvame sonó y Wyo Javier preguntó a Sabatés por los últimos whatsapp recibidos sobre “The Royal Fmaily” de sus fuentes “Lydia Lozano u Oprah Winfrey”.

Los duques de Sussex acusaron a la Corona de racista por la “preocupación” que había sobre el color de piel de su hijo. Además, Markle aseguró que tuvo pensamientos suicidas “que daban miedo”. Unas afirmaciones que dieron pie a que Wyoming ironizara: “Qué fuerte, a esa familia le preocupaba más que Archie saliera moreno como la madre que pelirrojo como el padre, que es mucho peor (...) si te sale anaranjado no sabes si va para príncipe que para presentador de 'El Hormiguero'.

Sobre la “relación tóxica” que aseguraron tener con el resto de la familia, el presentador pidió a “Belén” que no llorara por empatizar con Harry al ser ella “princesa del pueblo”.

Durante la sección, Wyo Javier entregó premios económicos, puso imágenes en directo del Príncipe Carlos y calificó de “bombazo” con “giros de guión” al enfrentamiento entre Meghan y Kate.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats