Vídeo

Wyoming criticó la “vergonzosa” actitud de Ortega Smith en el minuto de silencio por las niñas de Tenerife

Wyoming, ante lo ocurrido en el minuto de silencio por Ana y Olivia

Redacción

El Gran Wyoming arrancó la nueva entrega de El Intermedio criticando la actitud de Javier Ortega Smith durante el minuto de silencio por las niñas de Tenerife asesinadas.

Para ello, empezó opinando que los humanos somos “seres necesitados de 'casito' y que para lograrlo ”somos capaces de cualquier cosa“. Una necesidad que, según el presentador, hay algunos que consiguen saciarla ”incendiando consensos y valores básicos en nuestra sociedad“.

Momento en el que contextualizó lo ocurrido: “Un ejemplo, el diputado de Vox, Javier Ortega Smith, que ha participado en un minuto de silencio celebrado en el Ayuntamiento de Madrid por el brutal crimen de las niñas Ana y Olivia, asesinadas por su padre en Tenerife. Ortega Smith ha decidido alejarse unos metros de la pancarta contra la violencia de género que portaban el resto de los grupos representados en el consistorio de la capital. Ya que, al parecer, quería demostrar su rechazo al concepto 'violencia de género'”.

Wyoming, entonces, sentenció: “Supongo que el señor Ortega Smith ha hecho esta performance para que hablen de él y porque mentalmente vive en el siglo IV antes de Cristo”.

Pero aún hubo más: “Si la actitud de Ortega Smith puede resultar lamentable y hasta vergonzosa la del sacerdote Fernando Báez directamente resulta repugnante. Este cura canario ha publicado un mensaje en Facebook atribuyendo los asesinatos de Ana y Olivia a unas supuestas infidelidades de su madre que habrían llevado al padre a matarlas. Según el religioso, 'la madre ha recogido lo que sembró'”.

Con lo que el presentador concluyó: “Propongo que vayamos un paso más lejos y borremos su memoria, olvidemos sus palabras, que no le inviten a ningún programa y que no le haga caso ni Dios”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats