Vídeo

Wyoming, muy crítico con Pablo Casado: “Está pisoteando la imagen de España”

El Gran Wyoming, durante su reflexión en 'El Intermedio' sobre el PP

Redacción verTele

El Gran Wyoming se sentó este miércoles en el pico de la mesa de El Intermedio para reflexionar sobre la actitud del Partido Popular. El presentador de laSexta cree que los populares, con Pablo Casado a la cabeza, se están excediendo con sus críticas al Gobierno por la gestión de los fondos europeos, y considera que esto no puede seguir así.

“Creo que ha llegado el momento de decirle al Partido Popular lo mismo que a Leticia Sabater cada vez que saca un videoclip: ”Por favor, pare. Ya es suficiente“”, dijo este miércoles Wyoming con su característico sentido del humor.

“Señor Casado, hágame caso. Cambie de estrategia”, continuó el showman. “Y no solo porque sus argumentos sean falsos. No paran de decir que están siendo castigadas las comunidades que gobierna el Partido Popular cuando cuatro de las seis comunidades que más dinero han recibido tienen un presidente que es de su partido. Pero, bueno, también es verdad que ustedes siempre se han liado con las cuentas”, añadió a continuación con una imagen de fondo de los papeles de Bárcenas.

Siguiendo en esta línea, Wyoming opinó ante la audiencia de El Intermedio que el líder del Partido Popular también debe cesar sus críticas porque, con ellas, “ponen en duda ese patriotismo del que ustedes presumen”. Además, acusó a Casado de estar “pisoteando la imagen de España” con tanto ataque al Gobierno dentro y fuera de nuestras fronteras.

“Están empezando a hacer el ridículo. Y hágame caso, que de eso sé bastante”, avisó Wyoming a Casado, al que lanzó una advertencia más. “Tengan cuidado, que en hacer el ridículo todo es empezar. Un día estás yendo a Europa para poner a parir a tu país y, cuando te quieres dar cuenta, te has puesto unos neumáticos como abdominales y estás cantando 'Toma, toma, pepinazo”, concluyó con una foto de Leticia Sabater en bikini de fondo.

Etiquetas
stats