Vídeo

Wyoming dejó al muñeco de Almeida responder al insulto del concejal de Zaragoza

Wyoming, con el muñeco de Almeida

Redacción verTele

El tenista Novak Djokovic se ha convertido en uno de los protagonistas de la última semana por su rechazo a vacunarse frente al COVID. El serbio ha sido vetado del Open de Australia, el de Estados Unidos y también en Roland Garros. En Madrid, José Luis Martínez Almeida sí le abrió las puertas al torneo que se celebra en la capital, pero este martes declaró que no quería “más polémicas”. “Si juega no es porque el alcalde le invite, sino porque está clasificado”, concluyó.

“Ayer estaba ejerciendo de tertuliano deportivo”, comentó al respecto Wyoming en El Intermedio, “sólo estaba diciendo que Djokovic es el número uno. Al igual que el propio Almeida, que también es el número uno en lo suyo, la natación. No para de meterse en charcos”.

La postura del alcalde llegó hasta Zaragoza, donde el concejal Alberto Cubero, le insultó. “Con las ocurrencias de... iba a decir el cara polla, perdón, el señor Almeida”, pronunció ante el asombro de los presentes. “No tiene ninguna gracia”, advirtió el presentador de laSexta, “ahora que está de moda el pasaporte covid podríamos aprovechar para crear también un pasaporte de buenos modales para entrar en cualquier ayuntamiento”.

El propio Almeida respondió a la ofensa de Cubero, pero desde El Intermedio le dieron la 'oportunidad' de defenderse a través de su muñeco. “Menudo día llevas, te han caído por todos los lados”, le reconoció el cómico, “críticas, desaprobación y hasta insultos, con la ilusión que le hacía el Open al chiquitín...”. El 'muñeco', por su parte, respondió: “Quiero decirle que no todo vale en política, y que rebota rebota que tu culo explota. Así no lo vas a arreglar”.

Etiquetas
stats