Vídeo

Wyoming 'demuestra' con un vídeo que Abascal y Casado son “la misma persona”

Wyoming compara en 'El Intermedio' las últimas declaraciones de Abascal y Casado

Redacción verTele

Miembros de la Policía y la Guardia Civil se concentraron este miércoles ante las delegaciones de Gobierno en protesta por la reforma de la 'Ley Mordaza'. Los manifestantes, concentrados bajo la plataforma 'No a la España insegura', contaron en Madrid con el apoyo presencial de Pablo Casado y Santiago Abascal, que en su intervención posterior ante los medios defendieron un discurso muy similar. Tanto, que El Intermedio comparó las palabras de ambos para 'demostrar' que el líder del PP y el líder de Vox son “la misma persona”.

Para empezar, Casado y Abascal justificaron su presencia en el acto diciendo que estaban ahí “para apoyar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”. Después coincidieron en hablar de la constitucionalidad de la reforma. “La llevaremos al constitucional”, dijo el líder popular. “Estudiaremos su legalidad constitucional”, señaló su homólogo de Vox. Y por si fuera poco, ambos opinaron que el Gobierno se está “preparando” con la modificación de la 'Ley Mordaza' para cuando pierda las elecciones. Una opinión que Santiago Abascal defendió con las siguientes palabras: “El Gobierno está preparando el terreno para cuando pierda las elecciones, para poder incendiarlas a través de sus esbirros con total impunidad”. Y Pablo Casado, con éstas: “Quizá estén preparándose ya para la oposición, para las algaradas en la calle”

“Sí que se parecen, ¿eh? Son los Gemeliers de la derecha. Más aún... ¡Son la misma persona!”, exclamó Wyoming tras escuchar las declaraciones de ambos líderes. “Olvidaos de Casado y Abascal. Ha nacido el líder definitivo de la derecha: es 'Abascado'. O 'Casascal', como prefiráis”, añadió el presentador, que remató su broma con el siguiente apunte: “Aunque para que sean exactamente iguales solo falta que el próximo 20-N Abascal se meta por error en una misa franquista. Bueno, por error... no sé yo”.

Etiquetas
stats