Vídeos

Wyoming, al diputado del PP: “La nueva reforma le dará más seguridad laboral si le echan del partido”

El Gran Wyoming en 'El Intermedio' de laSexta

Redacción verTele

Como no podía ser de otra manera, El Intermedio se hizo eco este jueves del lío vivido en el Congreso de los Diputados durante la votación de la reforma laboral. Una medida esencial para el Gobierno de coalición que fue aprobada in extremis gracias al voto erróneo de Alberto Casero, diputado del Partido Popular que votó 'sí' a convalidar la reforma laboral y 'no' a tramitarla como proyecto ley.

“¡Esta es mi España!”, exclamó Wyoming al repasar las surrealistas circunstancias que marcaron la sesión en el Cámara Baja. El presentador elevó a Casero a la categoría de “héroe”, aunque asumió que el diputado popular no debe estar pasándolo bien ahora mismo. “En estos momentos debe estar un poco tenso en su casa. De hecho, ahora mismo debe ser 'Alberto aún más Casero', porque seguro que no se atreve a salir a la calle por si se encuentra con Pablo Casado”, comentó el showman.

Aun así, Wyoming quiso mandarle ánimos con su característico humor: “Mírelo por el lado bueno, señor diputado. Errores cometemos todos, y al menos el suyo le puede beneficiar porque la nueva reforma le dará mayor seguridad laboral si le echan del partido”.

Alberto Casero no fue el único que recibió ánimos por parte de Wyoming a raíz de este asunto. Para el presentador, “el enorme follón de las votaciones” copará la actualidad informativa durante los próximos días, lo que, a su juicio, beneficiará a una persona en concreto. “Creo que en el día de hoy solo hay una ganadora: Chanel. Por fin ha conseguido que se deje de hablar su votación”, bromeó Wyoming en relación a toda la polémica que rodea a la ganadora del Benidorm Fest.

Etiquetas
stats