VÍDEO

Wyoming bromeó con la reaparición de Rajoy y su nuevo 'lío' oratorio: “¡Se te encoge el escroto!”

Wyoming bromeó con la reaparición de Rajoy

El Intermedio arrancó este lunes su última semana antes de despedirse el jueves para iniciar sus vacaciones de verano, un día para el que ha anunciado unas 'Campanadas fin de temporada' desde la Puerta del Sol. Y en su habitual repaso irónico de la política española, el programa recogió la “reaparición” de Mariano Rajoy.

El expresidente del Gobierno intervino en un acto de la campaña electoral gallega para apoyar la candidatura de Feijóo, que mantiene su apuesta por promocionarse sólo con su nombre y sin hacer referencia al PP: “Pues sí amigos, Rajoy ha vuelto a la actualidad. Y esta vez lo ha hecho sin chándal, sin saltarse el confinamiento”, presentó Wyoming.

El programa mostró cómo, en un momento de su discurso, Rajoy sufrió un pequeño lío al explicarse: “El expresidente ha vuelto en forma. No ha perdido ni un ápice de su legendaria oratoria”, introdujo el presentador antes de dar paso a un vídeo.

En él, Rajoy decía: “Amigas y amigos, muy pocos... son... los que hoy... no convienen con todos en que Galicia mejoró, y mucho, desde entonces”.

Tras ver el vídeo, y con cara extrañada, Wyoming retomó: “Muy pocos... son... los que hoy... no convienen con todos... ¡es que se te encoge el escroto!”.

Etiquetas
stats