En laSexta

Wyoming, de resaca electoral: “Esto nos pasa por mezclar escaños de derecha con los de izquierda”

Wyoming, de resaca electoral: "Esto nos pasa por mezclar escaños de derecha con los de izquierda"

Redacción

El Intermedio estrenaba la semana con una entrega en la que el Gran Wyoming aparecía de “resaca electoral” tras haber vivido una “fiesta de la democracia” que se les fue de las manos junto a Dani Mateo, Sandra Sabatés y el resto del equipo.

Aún así, la presentadora analizó lo ocurrido en la jornada y él puso el toque de humor a los resultados.

Wyoming, sobre Vox: “Amiguitos, la ultraderecha ha venido para quedarse”

Wyoming aseguraba estar preocupado por cómo fue el 28A, sobre todo por la irrupción en el Congreso de los Diputados de Vox y su extrema derecha con 24 diputados.

Sobre la formación de Santiago Abascal, el presentador alertaba: “Amiguitos, la ultraderecha ha venido para quedarse. Es lo que estáis pensando: ¡ya están aquí!”. A la vez, añadía que “cada vez nos parecemos más a Europa. Puede que no podamos competir en educación o empleo, pero ya tememos un partido de ultraderecha en nuestras instituciones”.

Además, Wyoming mandaba un recado al citado partido: “Que haya agujeros de bala en el techo no significa que podáis llevaros la pistola, que nos conocemos (...) No le quiero aguar la fiesta pero con 24 diputados lo más útil que pueden hacer en el Congreso es montar una pachanga de fútbol. El problema es que todos querrán jugar de extremo derecho”.

Wyoming: “Aznar lideró el trío de las Azores y Casado, el triángulo de las Bermudas”

El programa también se hizo eco del vacío que se vivió en la sede de la calle Génova al finalizar el escrutinio y de la comparecencia de Pablo Casado ante los medios de comunicación en la que aseguró lo siguiente: “El resultado ha sido muy malo. Al PP le gusta ganar siempre y llevamos varias elecciones en las que estamos perdiendo nuestro apoyo electoral”.

Durante las declaraciones, el líder del Partido Popular estuvo acompañado por Teodoro García Egea y Adolfo Suárez Illana.

Una imagen que no pasó desapercibida para Wyoming: “Refleja cómo ha cambado el partido en unos años (...) Aznar lideró el trío de las Azores y ahora Casado lidera el triángulo de las Bermudas”.

Etiquetas
stats