Si le veis, decidle: ¡Más periodismo!

Wyoming apoya a Évole y bromea con las vacaciones de Ferreras

Wyoming bromea con las vacaciones de Ferreras

El Gran Wyoming ha aprovechado El Intermedio para hacer gala de la unión y el compañerismo entre los presentadores de laSexta. Además, tirando también y como siempre de la ironía de su programa.

Después de que Jordi Évole se haya convertido en objeto de una campaña en su contra sobre la que se han pronunciado incluso distintos políticos, el conductor de El Intermedio ha querido mostrarle su apoyo.

“Quizá el problema no es que no se hubiese entendido, es que se entendió perfectamente. No es muy acertado poner la imagen de alguien en un cartel de 'Se busca', a no ser que sea la de un perro que se ha perdido”, comentó Wyoming.

Wyoming pide encontrar al “perdido” Ferreras

A continuación, introdujo su característico broche de humor a sus intervenciones con mención a Ferreras por sus vacaciones, ya que el presentador de Al Rojo Vivo todavía no ha vuelto al frente de su programa.

“Pero tranquilos, todos los presentadores de laSexta llevamos chip. Bueno, menos Antonio García Ferreras, que se ha perdido hace unas semanas, y no sabemos dónde está”, introdujo Wyoming.

En ese momento empezó a sonar una música profunda, y mientras el presentador miraba a cámara y se mostraba una imagen de Ferreras, se dirigió a sus espectadores: “Por favor, ayudadnos a encontrarlo. Si lo veis, tratadlo con cariño y procurad que se os acerque. Le decís: '¡Más periodismo!', y se viene”.

Etiquetas
stats