Wyoming ironizó en el programa de laSexta

Google Pacts, la App de 'El Intermedio' para llegar a pactos: “Siga por la derecha durante cuatro años”

Wyoming presenta 'Google Pacts' en 'El Intermedio'

Después de que los ciudadanos hayamos tenido nuestra cuota de protagonismo de cada cuatro años y hayamos votado en las elecciones, ahora es tiempo de que los políticos se reúnan e intenten llegar a acuerdos y pactos para establecer gobiernos.

Tanto las elecciones generales como las municipales y autonómicas han deparado un mapa electoral que hace necesario un esfuerzo de entendimiento entre los partidos. Y Wyoming y 'El Intermedio' quieren ayudar a los políticos para lograrlos.

Por eso, el programa de laSexta presentó la noche de este lunes “Google Pacts”, una aplicación que orienta a los partidos hacia los pactos de gobierno más rápidos.

Como explicó el presentador, se trata de “una app puntera que permitirá a todos los partidos encontrar el camino más rápido y corto para llegar a pactos de gobierno”. Y, obviamente, se adapta a cada usuario y partido.

Por ejemplo, Wyoming quiso saber cuál era la mejor ruta para alcanzar un acuerdo de gobierno en Madrid, y la App contestó: “Gire a la derecha, luego otra vez a la derecha, tome la salida a la derecha y a 100 metros, incorpórese al carril de la extremaderecha y siga por la derecha durante cuatro años”.

Pero el dispositivo parece no estar afinado del todo, y de repente deja de funcionar. Momento en el que el presentador tiró de ironía: “Seguramente esta app la han desarrollado los ingenieros preferidos de Isabel Díaz Ayuso, los que tienen contratos basura”.

Etiquetas
stats