Por sus respuestas sobre aborto y gays

Wyoming, de 'papalieber' a cambiar de religión tras escuchar su entrevista con Évole

Wyoming en El Intermedio

La entrevista de Jordi Évole al Papa Francisco, que Salvados emitió este domingo en laSexta, no sólo concitó la atención de la audiencia logrando récord para el programa, sino que también ha generado muchos titulares en la prensa nacional e internacional.

Faltaba un análisis, que no había podido conocerse hasta la noche de este lunes: el de Wyoming en 'El Intermedio'. Pero, con la ayuda de Sandra Sabatés, el presentador del espacio de access pudo mostrar cómo se iba tomando las respuestas del sumo pontífice.

Wyoming empezó entusiasmándose por las respuestas del Papa Francisco I, declarándose “papalieber” e incluso confesando que tiene un póster suyo en la pared de su habitación. Fue tras escucharle hablar sobre las fronteras, las víctimas de la Guerra Civil y que la Iglesia pague impuestos.

Sin embargo, el repaso en vídeo de Sandra Sabatés también incluyó momentos más polémicos, como las respuestas esquivas que el Papa dio al hablar sobre el aborto o la homosexualidad. Palabras que hicieron a Wyoming abandonar la fe en el sumo pontífice.

“Voy a hacer con la bandera de El Vaticano lo que ha hecho la Iglesia con los casos de pederastia: ¡Ocultarla!”, exclamó el presentador como protesta, anunciando que por ello primero se cambiaba al budismo, y luego a la cienciología: “Es la religión perfecta para mí, soy millonario y no me importa comer placentas”.

Etiquetas
stats