Primeras declaraciones en TV

Wyoming entrevistó al 'coronavirus': “Ortega Smith no tiene anticuerpos, tiene antidisturbios”

Wyoming entrevista a Dani Mateo convertido en Covid-19

Redacción

El coronavirus se ha convertido en el protagonista del año y es por ello uno de los 'personajes' más cotizados. Todos esperaban con atención su primera entrevista, y ha sido El intermedio quien ha conseguido sus declaraciones exclusivas.

“Sólo se está contando lo malo y hay otra forma de verlo”, ha defendido Covid-19 hablando por boca de Dani Mateo. “Llego yo y bajan las emisiones de CO2. ¿Quién ha conseguido que por fin trabajéis cómodamente desde casa? ¿Ha sido el sarampión? No, ha sido el menda lerenda”.

El Gran Wyoming le ha reprochado cierto afán de protagonismo en sus últimos contagios, entre ellos la ministra de Igualdad, Irene Montero, y los líderes de Vox Santiago Abascal y Ortega Smith.

Sobre este último, el coronavirus cree que nunca debió infectarlo. “Calla, calla. Ni me lo recuerdes. ¡En qué momento se me ocurrió meterme en ese hombre! Ese hombre no tiene anticuerpos, tiene antidisturbios”.

En último lugar, Wyoming le ha hecho la pregunta que todo el mundo se está haciendo: “Por su culpa se han cancelado las fallas, se han cerrado las escuelas, los partidos son a puerta cerrada y puede que colapse el sistema sanitario ¿Cuándo tiene usted previsto largarse de España?”.

“Me da que me voy a quedar dos o tres meses. Porque yo seré un virus, pero, a diferencia de ti, sé cuando sobro en un sitio”. Además, Covid-19 ha desvelado ante las cámaras de laSexta el romance que tiene con una salmonela y cuál es su próximo destino.

Etiquetas
stats