laSexta Noche
Wyoming recordó su momento incómodo con Yélamo y lanzó un mensaje al Gobierno

Wyoming en 'laSexta Noche'

Redacción verTele

Wyoming fue entrevistado este sábado en laSexta Noche por José Yélamo, quien le mostró un vídeo que ya tenían olvidado. Ninguno recordaba las dos veces que el periodista intervino en El Intermedio para contar la última hora de dos casos de corrupción que sacudieron a la sociedad española: la caja B del PP y la detención de Rodrigo Rato.

En abril de 2015, Wyoming conectó en directo con el reportero de laSexta Noticias que estaba apostado a las puertas del despacho del exministro. “¿Le podías preguntar al señor de atrás dónde se ha comprado la chupa?”, le pidió el humorista.

Yélamo se giró y comprobó que detrás de él solo había un agente de policía, así que no se mostro muy dispuesto a colaborar con la gracieta del presentador: “Bueno, no creo que se fuera a tomar muy bien mi pregunta, pero, si quieres, cuando hagamos una pausa y estemos en privado se lo puedo preguntar”, respondió tajante.

El mensaje de Wyoming al Gobierno por la inflación

Además de recordar estos momentos anecdóticos, Wyoming hizo un completo repaso a la actualidad política y social, de modo que se refirió a la inflación apabullante que está trastocando la economía de muchos países.

Si la situación no mejora, el Gobierno “va a tener muy difícil” agotar la legislatura. “O le echa huevos y pone un coto o algún tipo de control a esto, o se le va de las manos. La voracidad recaudatoria del sistema en el que estamos es infinita. A ellos les importa un carajo”, vaticinó el showman de laSexta, que se mostró a favor de que el Estado intervenga para revertir esta situación: “Si el Estado no es intervencionista, ¿para qué quiero un Estado?”, razonó.

Etiquetas
stats