Wyoming se entrevistó a sí mismo para presentar y poner fecha a su nuevo programa en Atresmedia

Wyoming entrevistando a Wyoming, en 'El Intermedio'

Redacción verTele

La nueva entrega de El Intermedio de este miércoles, 29 de junio, ha contado con una singular entrevista: la que hizo El Gran Wyoming a José Miguel Monzón, es decir: a él mismo. El presentador se sentó en plató frente a él mismo para promocionar su nuevo programa: Usted está aquí.

“De la mano de David Trueba, Wyoming repasa cómo ha sido y cómo es este país. Habla de política, de humor, de sexo, de bares, la religión o la patria. Seis capítulos de Wyoming hablando de todas estas cosas”, resumió el presentador y el invitado señaló: “Este programa no tiene consonancia con El Intermedio porque ese está pegado a la actualidad y este no”.

Monzón desveló que cuenta lo que piensa de las cosas: “He estado en museos, haciendo exteriores, en auditorios con universitarios planteándonos preguntas y se trata del yo, de qué pienso yo sobre determinados temas que no son noticia” aclaró. En la entrevista mostraron imágenes de Usted está aquí:

También desvelaron que, además de escuchar hablar a Wyoming, también participará Manuela Carmena, Migue Ríos, James Rhodes, Amaia... y el presentador contará cosas que “ni yo mismo sabía de ti”, bromeaban .

El espacio se estrenará en ATRESplayer PREMIUM y él mismo se encargó de desvelar la fecha de estreno: el domingo, 24 de julio.

Etiquetas
stats