Vídeo
Wyoming, sobre la estrategia del PP: “Si te metes en un follón, recurre a Garzón”

Wyoming en 'El Intermedio'

Redacción verTele

El Intermedio y su presentador, El Gran Wyoming, volvieron a tirar de su habitual ironía este miércoles para explicar la estrategia comunicativa de los últimos días y semanas seguida por el Partido Popular.

El programa de laSexta repasó las dudas vertidas por el PP contra el Gobierno a cuenta del reparto de las ayudas europeas, a pesar de que la comunidad que más dinero recibirá será precisamente una gobernada por el PP como Andalucía.

Y mostró cómo reacciona Teodoro García Egea, el secretario general del partido, después de que el Gobierno acuse al PP de tener una actitud poco patriótica. Una crítica que García Egea solventó recurriendo a Alberto Garzón: “El que ha vendido una mala imagen de España es Garzón hablando mal de la carne española”.

“¡Ahí ha estado bien! ¡Muy astuto!”, retomó Wyoming tras ver las declaraciones del político en La hora de La 1 de TVE, prosiguiendo: “Desviar la atención a Garzón. Eso no se le había ocurrido nunca a nadie. A ver, se lo voy a copiar: 'Oiga, que usted ha aparcado el coche aquí en doble fila', 'Sí, ¿y Garzón qué, eh?'. 'Joe macho, qué chiste más malo', 'Sí, pero mucho peor los de Garzón'”.

Visto el éxito de la estrategia, Wyoming propuso al PP que diesen otro paso adelante: “Ya tenemos eslogan para el 2022: 'Si te metes en un follón, recurre a Garzón'”.

Etiquetas
stats