En laSexta

Wyoming, a Felipe González tras decir que no indultaría por el Procés: “Su indulto al general Armada no le pareció tan chungo”

Wyoming, sobre la visita de Felipe González a 'El Hormiguero'

Redacción

El Intermedio no dejó pasar la oportunidad de comentar la visita de Felipe González a El Hormiguero la noche anterior. Fue Sandra Sabatés la que resumió algunas de sus mejores declaraciones: “Afirmó no sentirse representado por ningún partido actual”, empezó explicando.

Para seguir con otro de los temas estrella que tocó: “En cuanto a los indultos, pese que no considera que el arrepentimiento sea una condición necesaria para que se concedan, afirmó que él no lo haría”. Al escuchar tal declaración, Wyoming ironizó: “Nos ha dejado claro que está en contra de estos indultos porque el indulto que concedió su gobierno al general Armada, el cerebro del 23F, pues no le pareció tan chungo”.

El presentador acabó concluyendo: “Me ha sabido a poco, porque en El Hormiguero podría haber hecho algo más llamativo: un baile, un experimento de Marron o un reto extremo con Pilar Rubio. Por ejemplo, estar cinco minutos sin poner a parir a Pedro Sánchez”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats