En laSexta

Wyoming relató la “Derecha Wars: historia de la relación entre el PP y Vox”

Wyoming relató la historia de la "Derecha Wars: la historia de la relación entre el PP y Vox"

Redacción

La nueva entrega de El Intermedio ha narrado, cual inicio de una película, la historia de la relación entre el PP y Vox a la que ha titulado: “Derecha Wars”.

El Gran Wyoming relató los inicios acompañado de las icónicas letras de la saga: “Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia no tan lejana, toda la derecha vivía unida bajo el puño de hierro del poderoso Aznar Vader. Sin embargo, su tiempo como emperador de la galaxia llegó a su fin”.

El presentador continuó explicando cómo se fraguó el partido de ultraderecha: “Un grupo de Jedis ultra se sintieron inquietos y abandonados. Así que decidieron pasarse al lado aún más oscuro. Ese el principio de las Derecha Wars”.

Kylo Abascal, Aznar Vader, Pablo Skywalker, los protagonistas

A partir de ahí, empezaron las comparaciones entre los líderes de ambos partidos y los personajes del film: “En aquellos lejanos tiempos un joven mozuelo llamado Kylo Abascal vivía sin preocupaciones levantando pesas y disfrutando de los chiringuitos que el imperio genovés repartía”.

Pero el cuento se torció: “Sin embargo, un día el poderoso Aznar Vader cogió su nave y se largó a dar la turra a otros rincones del universo. Al frente del imperio genovés quedó un simpático wookie llamado Mariano...”.

Es aquí cuando ocurre el punto de inflexión: “Así que Kylo Abascal y un grupo de soldados imperiales decidieron montar su propio partido galáctico: Vox. A Mariano le sucedió el hijo de Aznar Vader: Pablo Skywalker, que con ayuda de sus fieles. Cayetana y Teodoro 3PO intenta atraer a Kylo Abascal y sus muchachos al lado un poquito menos oscuro de la fuerza”.

Etiquetas
stats