En la nueva entrega de 'El Intermedio'

Wyoming tira de la manta en homenaje a Bárcenas: “Con ella se han tapado las vergüenzas del PP”

Wyoming tirando de la manta, en 'El Intermedio'

Paula Hergar

El Intermedio ha analizado hoy cómo prácticamente ninguno de los dirigentes nacionales del Partido Popular ha querido comentar la confesión de Luis Bárcenas sobre la caja B del partido, señalando directamente a Mariano Rajoy.

Para comentar lo ocurrido, el programa ha situado un busto del extesorero en la mesa de el Gran Wyoming. Al sentirlo más cerca, el presentador se ha solidarizado y ha lamentado su su situación: “Ya no te conocen ni en tu propio partido”.

Como homenaje a su nuevo “compañero”, Wyoming ha tirado de la manta, literalmente, al más puro estilo Bárcenas con un mensaje para el PP: “Es muy grande, con ella se han estado tapando las vergüenzas del Partido Popular durante décadas”.

Wyoming, sobre Ayuso: “Ella domina las realidades paralelas”

Además, han comentado las palabras del portavoz en el Senado, Javier Maroto, que ha sido de los pocos que sí se ha pronunciado sobre las declaraciones de Bárcenas asegurando que pertenece al “pasado del PP”.

Por su parte, al ser preguntada al respecto, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, aseguraba que se acababa de enterar de la noticia: “No tengo ni idea”, afirmó. Algo que no acabó de creerse Wyoming, que ironizó: “Mira que preguntar a alguien del PP por los escándalos del PP... la culpa es de los periodistas, ¡que vais a pillar!”, añadiendo que es “evidente que no sabe nada de contabilidades paralelas”. “Ella lo que domina son las realidades paralelas, concretamente la suya”, sentenció.

Etiquetas
stats