El Intermedio
Wyoming, indignado con los “agarrones” a Andrea Ropero al entrevistar a Ayuso y Almeida

Andrea Ropero intentando entrevistar a Ayuso

Redacción verTele

“Madre mía cómo te agarran”, reaccionó El Gran Wyoming este martes tras ver el reportaje de Andrea Ropero sobre un desayuno informativo del Partido Popular. En efecto, la colaboradora trató de entrevistar a varios miembros de la formación, pero tuvo que correr e incluso sortear empujones. “Pareces un muñeco”, lamentó el presentador de El Intermedio, “menos mal que son servidores públicos... Es al revés. Somos nosotros los servidores”.

La periodista preguntó a Isabel Díaz Ayuso sobre el Plan de Igualdad aprobado el pasado 8 de marzo. “No está justificado todo lo que propone ni es cierto todo lo que están diciendo”, replicó la presidenta de la Comunidad de Madrid, que sostuvo que “las ayudas a la maternidad, a la paternidad, al empleo y a niños con enfermedades graves son un derroche”.

Ropero intentó hablar igualmente con Ana Pastor sobre el pacto del PP con Vox en Castilla y León, aunque no obtuvo respuesta. El siguiente con el que intentó establecer contacto fue José Luis Martínez-Almeida, a quien también preguntó por el Plan de Igualdad. “Déjame que le pregunte, que le veo con ganas de hablar”, pidió al acompañante del alcalde, que se interpuso en su camino.

El único “reproche” que le hizo Wyoming a su reportaje fue que había cubierto un desayuno informativo, “nos has traído la información, ¿y el desayuno?”. “¿Qué tipo de periodista eres?”, bromeó, “aprende de Guillermo Fesser, que siempre que vuelve de Nueva York me trae su crema de cacahuete y sirope de arce”. “No te he traído nada porque quiero que vivas muchos años”, se justificó su compañera.

Etiquetas
stats