¿Qué se puede esperar de ella?

Wyoming, sobre Díaz Ayuso: “Se comporta como una hooligan de la oposición”

Wyoming durante su entrevista en 'Más vale tarde'

Redacción

El Gran Wyoming cree que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (PP), se está comportando como “una hooligan de la oposición”. “España es un país donde no existe el centro-derecha. Eso es terrible porque está todo muy escorado y lleva a que cargos públicos como esta señora, que es la presidenta de una comunidad como Madrid, que es la capital de España, se comporte como una hooligan de la oposición”, comentó este jueves el presentador de laSexta en una entrevista concedida a Más Vale Tarde.

La conductora del programa, Mamen Mendizábal, le mostró las últimas declaraciones de Díaz Ayuso respecto al nuevo Gobierno de coalición integrado por el PSOE y Podemos. La presidenta regional sostiene que el nuevo Ejecutivo de Pedro Sánchez “va a atentar contra principios básicos como la propiedad –a través de los mantras como los alquileres–, contra las empresas, contra la educación y la sanidad”.

Al escuchar esta valoración, Wyoming reconoció que le parece “estimulante” que exista un “personaje tan estrambótico”. “¿Es una grande, o no?”, preguntó con sorna el humorista. “Que diga que la izquierda va a por la sanidad cuando esta gente no la ha destruido porque no ha podido...”, criticó a continuación.

El presentador de El Intermedio lamentó que los recortes han provocado daños al sistema sanitario que podrían ser “irreversibles”. “Se habla siempre de Bildu y el terrorismo... pero hay políticas que son criminales. Yo tengo muchos compañeros médicos y lo que peor llevan es el maltrato de la institución con ellos. Pero lo que ha hecho esta gente con los recortes han generado muchos problemas”, añadió.

Wyoming lo tiene claro: “Los que están obsesionados con vender la sanidad y forrarse son ellos [el PP]. Los últimos consejeros de la Comunidad de Madrid están ocupando altos cargos en las empresas que privatizaron nuestros servicios. Es gente que no tiene ni puta idea de lo que es un leucocito o un hematíe, son gente de gestión, abogados que acaban ahí cobrando un sueldazo, vete a saber en base a qué si no es por las puertas giratorias, que antes se llamaban sobornos”.

Etiquetas
stats