VÍDEO

Wyoming rapea en 'El Intermedio' las letras sobre el rey que no habrían llevado a la cárcel a Pablo Hasel

Wyoming rapea en 'El Intermedio' las letras sobre el rey que no habrían llevado a la cárcel a Pablo Hasel

Redacción

La encarcelación de Pablo Hasel sigue teniendo su eco en televisión. Si el pasado martes fue uno de los temas centrales de magacines e informativos, este miércoles llegó hasta El Intermedio como parte del monólogo inicial de El Gran Wyoming.

El presentador de laSexta arrancó su programa hablando de la entrada en prisión del rapero y de las movilizaciones que se están produciendo en diferentes puntos de España para pedir su libertad, con su particular tono ácido y crítico.

“Estamos viendo disturbios, cargas policiales, contenedores ardiendo e incluso el asalto a una comisaría de los Mossos d'Esquadra. Se puede entender la indignación, pero la violencia no es nunca la solución... excepto si se te atasca el ordenador. Ahí un par de golpes están justificados”, señaló.

“La condena de Hasel ha provocado muchas reflexiones sobre lo desfasado de los delitos de injurias a la corona, la alegría con la que se aplica el delito de enaltecimiento del terrorismo y otras cuestiones legales a las que añadiría algo más: los jueces de nuestro país no tienen ni puñetera idea de música”, comentó Wyoming en tono irónico.

El rap que sí pasaría el filtro de la justicia

Aunque él no se considera un experto en rap, sí quiso comentar que “los raperos siempre han sido tipos duros, de barrio, comprometidos, críticos y mal hablados. En ese contexto es lógico que Pablo Hasel rapee 'todos los Borbones son unos ladrones'”, preguntándose a continuación si a la justicia le encajarían mejor otro tipo de letras.

“¿Qué quieren que rapee? Algo así como 'cómo mola nuestro monarca, hagamos una colecta para comprarle una barca' o 'Juan Carlos I el mejor rey del mundo, si alguien dice lo contrario le reviento y le hundo'”, entonó el presentador de El Intermedio.

“Seamos serios, ningún rapero haría una letra así a menos que a José Manuel Soto le diera por pasarse al hip hop”, reflexionó entonces. “No hay que tomarse las canciones al pie de la letra. Que un artista cante barbaridades no significa que piense cometerlas”, sentenció Wyoming.

Sandra Sabatés: “Como rapero no tienes precio”

Tras el monólogo inicial, Wyoming pasó a ocupar su sitio habitual de la mesa al lado de su compañera Sandra Sabatés, que bromeó con lo que acababa de suceder: “Buenas noches, Wyoming. Como rapero no tienes precio”, le dijo entre risas.

“Buenas noches, Sandra. ¿Qué tal estás hoy? Te veo sonriente, ¿has quedado con Rajoy?”, rapeó el presentador, provocando una sonora carcajada en plató.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros

Etiquetas
stats