Espacio rosa en 'El Intermedio'

Wyoming Javier y Sandra Corredera presentaron su nueva sección de corazón sobre Corinna

Wyoming vestido de Jorge Javier Vázquez

Paula Hergar

El Intermedio ha estrenado una nueva sección para tratar todas las novedades sobre Corinna Larsen y su relación con el rey emérito. Al nuevo espacio le han bautizado como “Corazón de Borbón” y en él analizarán los entresijos de ambos.

Para tratar la sección de “corazón”, el Gran Wyoming se ha caracterizado de “Wyo Javier” en alusión al famoso rostro de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, así como Sandra Sabatés hizo lo propio como “Sandra Corredera”.

Ambos usaron también términos frecuentes que usan en los programas de corazón: “Corinna asegura que Juan Carlos I no era fiel a nadie (...) No lo veíamos venir, ¿tenemos alguna otra superexclusiva?”, decía Wyoming.

La abdicación de Juan Carlos I, ¿por Rajoy y doña Sofía?

Una de las declaraciones más llamativas de la empresaria alemana que trataron en la sección fue la que hizo sobre la relación entre el monarca y doña Sofía: “Me explicó claramente que Franco había arreglado su matrimonio inicialmente y que se habían distanciado después de que nacieran sus hijos”, aseguró, que hasta desveló que Juan Carlos I alcanzó un acuerdo con la reina para representar a la corona, pero “con vidas separadas”.

Corinna confesó que “nunca la consideré como una rival”, dijo refiriéndose a doña Sofía, y se definió como “una víctima del afán de venganza de Sofía”.

Además, la nueva sección también trató la razón de romper con el rey Juan Carlos: “Con el tiempo empecé a ver que no le era fiel a nadie, yo incluida. Y también quedó de manifiesto que él no lleva una doble vida. A él le era posible llevar múltiples vidas”.

Otro de los temas tratados por Wyo Javier y Sandra Corredera fue el de la abdicación. Según la aristócrata alemana, años antes de que se produjera, el monarca le confesó que sospechaba que podía haber movimientos en Palacio para su abdicación, y que había personas implicadas. Entre ellos, la reina Sofía y el expresidente Mariano Rajoy.

Por lo que el presentador señaló: “Si lo que dice Corinna es verdad, en este triángulo habría entrado un nuevo personaje: Mariano Rajoy” (...) cuando estaban de buen rollete, en realidad el expresidente estaba pensando 'si me aparto un poco aquí igual se pega una hostia el robocop este'“.

Etiquetas
stats