'El Intermedio'

Wyoming, junto a la 'lápida' de Ciudadanos: “No somos nada, y menos vosotros después del 28M”

La lápida de Ciudadanos, en 'El Intermedio'

Redacción verTele

La entrega de este martes, 30 de mayo, de El Intermedio arrancó con El Gran Wyoming reflexionando sobre los últimos movimientos políticos, sentado en la lápida de Ciudadanos. Allí, lamentaba que el partido no se presentara a las próximas elecciones generales del 23 de julio.

Ese hecho certifica definitivamente el final del partido, por lo que el presentador decidió presentar sus respetos a la tumba de la formación naranja.

“Siempre se van los mejores, aunque en vuestro caso siempre se iban a otros partidos”, comentaba Wyoming que no se olvidó de dedicarle unas palabras a Albert Rivera: “Con lo que llegasteis a ser, me acuerdo como si fuera ayer cuando empezasteis a petarlo en la política nacional. Era el perfecto yerno, lástima que acabara siendo un perfecto cuñao”.

El presentador también ironizó con los bandazos de la ideología: “Dejáis un hueco muy difícil de llenar: no erais ni de izquierdas, ni de derechas, erais un todoterreno que venía a revolucionar la política. Qué pena que os perdierais por el camino y acabarais en una rotonda, aunque eso explicaría porqué siempre salíais por la derecha”.

Para acabar analizando lo que podría haber sido y no fue: “Todo ha sido cuestión de mala suerte, con todo el poder que podríais haber tenido”, afirmaba recordando cuando Albert Rivera pudo ser vicepresidente de Rajoy y la forma en que el exlíder de Ciudadanos y otros pesos pesados del partido, como Girauta y Toni Cantó, rehicieron sus vidas tras salir de la formación.

Etiquetas
stats