Entrevistado en laSexta Noche

Wyoming desvela qué dos partidos se le han declarado y dicta medicación a algunos políticos

Wyoming entrevistado en su plató para laSexta Noche

El Gran Wyoming volvió la noche de este viernes 20 de octubre a 'laSexta Noche'. O más bien, 'laSexta Noche' volvió a Wyoming, ya que fueron Iñaki López y Andrea Ropero los que se desplazaron hasta el plató de 'El Intermedio' para entrevistar al presentador.

Durante la charla entre los tres, Iñaki López preguntó a Wyoming si alguna vez cualquier partido le había intentado fichar e incorporar a sus filas, y éste respondió afirmativamente, empezando por un caso de hace muchos años, cuando se lo propuso UCD.

Él, como bien es sabido, rechazó la proposición, explicando que “no tenía nada que ver” con lo que él pensaba, aunque le sorprendió que la respuesta que le dieron fue: “¿Y qué? ¿Quién está hablando de ideología”: “Les daba igual que fuera anarquista, comunista...”.

Sobre la segunda ocasión, Wyoming reconoció que hubo “algún contacto con el PSOE”, un ofrecimiento que vino directamente del luego líder del partido: “Me llamó Zapatero hace mucho, cuando todavía no era Presidente del Gobierno”, bromeando con que “si hubiera sido Presidente del Gobierno, le hubiera dicho: si me cambias el puesto, vale”.

Las negociaciones duraron poco, y Wyoming destaca el comportamiento del político: “Realmente le dije que no, y él fue muy amable porque me dijo 'entonces vamos a comer', y no me insistió nada y nos pusimos a hablar de otras cosas”.

El Doctor Wyoming receta medicación a los políticos

Al final de la entrevista, como una especie de juego, Andrea Ropero le pidió que, ya que es doctor, diagnosticase qué les pasaba a unos cuantos políticos, y les recetase la mejor medicación para poder mejorar.

Gabriel Rufián, Albert Rivera, Pablo Casado, Felipe González y Celia Villalobos pasaron por la consulta del Doctor Wyoming, y estas fueron las conclusiones que sacó:

Etiquetas
stats