VÍDEO

Wyoming recurre al último tema de Leticia Sabater para criticar el ruido de la política actual

Wyoming recurre al último tema de Leticia Sabater para criticar el ruido de la política actual

Redacción

Con la nueva normalidad vuelven las terrazas, las quedadas en grupo y el hit veraniego de Leticia Sabater, que un año más ha querido arrancar el verano con uno de sus ya clásicos videoclips. Precisamente el Vete pal carajo de la televisiva ha servido de inspiración para El Gran Wyoming, que recurrió a él este miércoles en El Intermedio para hacer una crítica a la crispación política.

“Hay cosas que preferiríamos no recuperar, como el ruido: el Leticia Sabater, el de los coches, el de los vecinos haciendo bricolaje y, sobre todo, el de la política”, comenzó diciendo el presentador al inicio del programa de laSexta. “La muestra más clara la hemos tenido hoy en el Congreso de los Diputados con debate de la sexta y parece que última prórroga del Estado de alarma. Cuando deberíamos estar debatiendo sobre cómo vamos a salir de esta tremenda crisis, algunos políticos se han dedicado a hablar de ETA, Venezuela e incluso Abascal ha sacado a relucir a los menas. Ruido, ruido y más ruido”, espetó.

En ese sentido, el conductor opinó que “si esta es toda su aportación, sería mejor que algunos diputados montaran un grupo punk. Puestos a hacer ruido, mejor en una casa okupa que en el Congreso. Algunos ganaríamos una sensación de paz y ellos ganarían muchos fans”.

Finalmente, Wyoming rescató un spoiler sobre nuestros días extraído de un clásico de la literatura: “Ya dijo Shakespeare en Macbeth que la vida es como un cuento contado por un idiota lleno de ruido y furia. Era un genio, hace 400 años ya sabía cómo iba a ser nuestra situación política y, sobre todo, que os la iba a contar un idiota”, concluyó señalándose a si mismo.

Etiquetas
stats