Cruce de reproches entre políticos

Wyoming, a Marta Rovira por criticar el baile de Iceta: “Participa en una campaña, no en un velatorio”

Wyoming, a Marta Rovira por criticar el baile de Iceta: "Participa en una campaña, no en un velatorio"

Las últimas apariciones de Miquel Iceta y Marta Rovira en laSexta han dado pie a un cruce de reproches entre ambos candidatos a la Generalitat de Catalunya.

El último en sumarse a los dardos ha sido El Gran Wyoming, desde El Intermedio, para posicionarse del lado del líder del PSC: “Participa en una campaña, no en un velatorio”.

Wyoming: Cualquier político tiene todo el derecho a bailar si le apetece“

Iceta, aunque había asegurado que no iba a bailar en esta campaña, se soltó con Thais Villas en El Intermedio y se dejó llevar por el tema de Luis Fonsi, Despacito.

Una actitud que Rovira ha tachado de frívola- como ya publicamos - diciendo en las redes sociales lo siguiente: “Qué fácil es bailar cuando tu adversario político Junqueras está en la prisión”.

Iceta, lejos de ignorar el golpe, ha respondido durante un encuentro con Efe. “Lo que es frívolo es no saber cuantos parados hay en nuestro país” ha declarado en referencia a lo ocurrido durante el último 'Salvados'.

Por ello, Wyoming no ha querido quedarse callado y se ha puesto de lado del socialista explicando que “participa en una campaña, no en un velatorio”. Además, el presentador ha animado a otros políticos: “Cualquier político tiene todo el derecho a bailar si le apetece. Si mover los pies es pecado, yo también arderé en el infierno”.

Etiquetas
stats