El Intermedio

Wyoming criticó al muñeco de 'Almeida' por pedir más fondos europeos: “¡Malcriado!”

Wyoming, en 'El Intermedio'

El muñeco de José Luis Martínez-Almeida regresó este miércoles a El Intermedio. El programa de laSexta habló del viaje de varios alcaldes del PP a Bruselas para quejarse del reparto de los fondos comunitarios. Según su partido, estos estás discriminando a las instituciones gobernadas por su formación. Todo ello a pesar de que el líder de la capital ha recibido el 100% de las subvenciones que ha solicitado.

Wyoming: "Albert Rivera se va de su bufete como se fue de Ciudadanos, por la puerta de atrás"

Wyoming: "Albert Rivera se va de su bufete como se fue de Ciudadanos, por la puerta de atrás"

“Sin duda se trata de una postura contradictoria. Como servicio público, debemos exigir explicaciones y eso es justo lo que vamos a hacer”, avanzó el presentador antes de poner encima de la mesa a la marioneta. “¿Qué es eso de seguir pidiendo cuando ya te lo han dado todo?”, le preguntó, “¡Malcriado! ¿No tienes nada que decirle a los ciudadanos?”.

“´¡Sí! ¡Dame lo que es mío, Perro Sánchez!”, reclamó. “¡Esa boquita!”, le interrumpió Wyoming, “me da que estás viendo demasiado La Patrulla Canina”. Mirando a cámara, el cómico pidió a la audiencia que le “perdonaran”. “Se ha ido con sus amiguitos a Bruselas y seguro que se ha tomado un gofre, le ha subido el azúcar y ahora está imposible”. “¡Quiero más dinero! ¡Quiero todo el dinero!”, objetó el falso Almeida.

Etiquetas
stats