En el inicio de 'El Intermedio'

Wyoming, a Rocío Monasterio por su debate: “Exhibió tal nivel de ultraderechismo y xenofobia”

Wyoming, en 'El Intermedio'

Paula Hergar

El Gran Wyoming arrancó este jueves El Intermedio haciendo referencia al Debate del 4M, emitido un día antes. “Faltó algo importante en un evento de este tipo”, reflexionó, “atrezzo. Nadie sacó ni un maldito adoquín”. “Queremos espectáculo, queremos que vuelva Albert Rivera, el mago de los debates”, pidió, “era capaz de convertir cualquier evento insulso en un verdadero show”. “Incluso era capaz de cosas más difíciles”, añadió, “como hacer pasar a Ciudadanos por un partido de centro”.

Más allá de las referencias al político, el cómico comentó que, “a pesar de que estas elecciones se han planteado casi como unas generales, los candidatos se centraron mucho en Madrid, con la excepción de la señora Monasterio”. El conductor de laSexta se refirió así a la candidata de Vox: “Exhibió tal nivel de ultraderechismo y xenofobia que no se sabía si presentaba un proyecto para Madrid o para El planeta de los Simios

“Queda por ver si tendrá alguna influencia real”, expuso sobre las consecuencias del debate en los comicios que se celebrarán el próximo 4 de mayo.

“No tengo miedo a que okupen mi casa”

Wyoming lamentó la campaña electoral que está usando Vox en la comunidad de Madrid. “Han vuelto a demostrar que no tiene ninguna barrera”, criticó. El presentador señaló los malos resultados que pronostican al partido de ultraderecha las encuestas como la causa de sus malas decisiones.

“A falta de propuestas reales han decidido agitar el miedo y la mentira y lo han hecho con un cartel electoral que usa un bulo para atacar a menores y en las declaraciones de su candidata en el debate asegurando que si sales a hacer la compra te pueden okupar la casa. Lo cual es absolutamente falso”, subrayó.

El conductor añadió que “parece que Vox más que campaña para el 4M está haciendo campaña de las 4 emes la de Monasterio, menores no acompañados, mentiras y miedo”. Y dejó una pregunta a los espectadores: “¿Sabéis cuál es el principal peligro de que Vox utilice el miedo? Que es muy contagioso”.

Del mismo modo, hizo una comparativa: “Rocío Monasterio es la Íker Jiménez de la política. Uno nos habla desde Cuarto Milenio y la otra desde el primero antes de Cristo. Ya sabemos lo que es Vox, pero hay algo más peligroso que sus amenazas y mentiras y es que realmente consigan formar parte del Gobierno de la Comunidad de Madrid”.

Por ello, acabó concluyendo lo siguiente: “Todos los partidos deberían unirse para evitar que la ideología del odio, racismo y xenofobia entre en las instituciones, pero todos sabemos que si el PP lo necesita, lo permitirá como ya hizo en Murcia (...) En resumen, Vox lo está consiguiendo y yo, personalmente, tengo miedo, mucho miedo. No a que okupen mi casa sino a que okupen el Gobierno de la Comunidad”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats