Nueva entrega en laSexta

Wyoming, sobre Pablo Iglesias: “Todos cambiamos con el tiempo, salvo Jordi Hurtado”

Wyoming,  sobre Pablo Iglesias: "Todos cambiamos con el tiempo, salvo Jordi Hurtado"

El Gran Wyoming ha hablado en El Intermedio sobre la polémica de la nueva casa de Pablo Iglesias e Irene Montero.

El presentador recordó las palabras del líder de Podemos hace unos años cuando criticaba la vida de lujo de los políticos, lo que señalaba como “contradicción entre las palabras del político del pasado y los actos del actual”.

Algo que, por otro lado, calificó de “no ser muy grave, porque todos cambiamos con el tiempo. Bueno todos menos Jordi Hurtado”.

Wyoming también habló de lo poco “habitual” que es que “dos militantes políticos pongan a disposición de la militancia sus cargos. Tampoco es normal que se utilice para solucionar un asunto personal. Dimitir es un acto de responsabilidad individual, es como si yo consultara a los espectadores qué coche me tengo que comprar”.

Acabó concluyendo que se había “sobredimensionado” el tema: “Tanto para tapar de forma intencionada algo mucho más importante”.

Dani Mateo: “No sé si al Iglesias de 2015 le gustaría el Iglesias de 2018”

Dani Mateo mostró el interior del “chalecito” de Iglesias y Montero con más de 2.600 metros cuadrados de jardín y una casa de invitados “al más puro estilo Príncipe de Bel Air”.

Criticó que los medios “se lo pasaran bien” centrando su malestar en esta compra porque “los rojos tienen que vivir debajo de un puente”, aunque explicó que se veía venir y para ello tiró de “hemeroteca”: desde el tuit del ático de lujo de De Guindos, a la entrevista con Ana Rosa Quintana cuando afirmó que le parecía “peligroso aislar a alguien”, refiriéndose a vivir en las afueras:

Etiquetas
stats