El Intermedio

Wyoming parodia 'Sálvame' en laSexta: “Si queréis, me echáis como a Paz Padilla”

Wyoming, en su papel de 'Wyo Javier' para 'El Intermedio'

Redacción verTele

El Intermedio volvió a parodiar Sálvame para analizar las últimas informaciones sobre Juan Carlos I y Corinna Larsen. Algo que ya hizo en el pasado y que repitieron este jueves tras conocerse la decisión, por parte de la Justicia británica, de negar la inmunidad en las islas al rey emérito en el proceso por acoso contra su antigua amante.

La defensa de Juan Carlos I pidió dicha inmunidad argumentando que el padre de Felipe VI siendo siendo soberano, pero según el juez Matthew Nicklin, esto haría que “la inmunidad de la que gozaría sería personal y vitalicia, subsistiendo aún hoy, respecto a todos los procedimientos civiles y penales”.

“En su forma más cruda, significaría que si mañana el demandado entrase en una joyería en Hatton Garden y robase un anillo de diamantes, no podría enfrentar ningún proceso civil o penal en esta jurisdicción (a menos que el Estado español renuncie a su inmunidad)”, señala el juez en su auto, publicado por medios españoles como RTVE y cuyo contenido recogió el programa de laSexta.

“Este juez va más a saco contra Juan Carlos que Albano contra Lydia Lozano”, concluyó al respecto Wyoming, caracterizado para la ocasión como 'Wyo Javier' y acompañado en plató por 'Sandrota Corredera' (Sandra Sabatés) y Dani Mateomoros (Dani Mateo).

En su parodia de Jorge Javier Vázquez, Wyoming también se llevó la mano el pinganillo para escuchar el último 'bombazo' que Sálvame Borbón tenía entre manos. Uno que, sin embargo, no podía contar. “¿No puedo? ¿Pues sabes qué te digo? Que no me importa, lo voy a contar igual. Y si queréis, me echáis como a Paz Padilla. Nuestra audiencia se merece esto y mucho más”, dijo 'Wyo Javier' antes de soltar la 'bomba': “Una mujer rubia, madura y adinerada que responde a las siglas C. L. ha dicho: ”El Borbón tiene un revolcón“”.

Tras el impacto inicial, 'Dani Mateomoros' preguntó con incredulidad si de verdad Corinna Larsen había dicho eso. “¿Pero qué dices? Lo ha dicho Carmen Lomana”, respondió 'Wyo Javier'.

Etiquetas
stats