Vídeo

Wyoming, a Pedro Sánchez y Pablo Casado: “¡Ahorrémonos los ridículos europeos hasta que llegue Eurovisión!”

El Gran Wyoming en 'El Intermedio'

Redacción

El pleno del Congreso celebrado este miércoles ocupó un lugar importante en la escaleta de El Intermedio, desde donde El Gran Wyoming volvió a analizar con su clásico tono ácido las intervenciones más sonadas de los representantes políticos.

Pedro Sánchez y Pablo Casado, presidente del Gobierno y líder de la oposición, respectivamente, se llevaron el mensaje más contundente del presentador de laSexta. “Otro miércoles más y ya están enganchados Casado y Sánchez. 'Tú haces el ridículo en Europa'. 'No, tú lo haces más'. ¡Por favor, ahorrémonos los ridículos europeos hasta que llegue Eurovisión!”, pidió.

Wyoming también tuvo palabras para Enrique Arnaldo, protagonista en la sesión de control, que sigue generando malestar a falta de pocas horas para que se vote la renovación del Tribunal Constitucional. “El nombre de Arnaldo acapara últimamente todos los titulares. Ahora es Enrique Arnaldo, y hace unas semanas era Arnaldo Otegi. No pierdo la esperanza de que pronto toda nuestra actualidad política gire en torno a mi 'Arnaldo' favorito: Arnaldo Schwarzenegger. Los latinos le llamamos así. Y viendo cómo se comporta su señoría nos vendría bien su experiencia como Poli de guardería”, bromeó el conductor de El Intermedio.

Por último, el espacio de Atresmedia mostró el discurso de Pedro Sánchez justificando por qué hay que apoyar los nombramientos “aunque no gusten a todos”. “Entiendo que gobernar implica renuncias, pero yo tendría cuidado. Iba usted a pasar a la historia por el 'no es no', y ahora va camino de hacerlo por el 'pues bueno, para adelante...'”, sentenció Wyoming.

Etiquetas
stats