Vídeo

Wyoming se perdió el 16 aniversario de 'El Intermedio', que celebró Dani Mateo: “La misma edad mental”

El 'Intermedio' celebra 16 años en TV

Redacción verTele

El Intermedio vivió una pequeña celebración por cumplir 16 años en televisión. El programa de laSexta dedicó unos segundos a su aniversario, pese a la ausencia de El Gran Wyoming.

Este miércoles, 30 de marzo, el espacio de actualidad política y humor conmemoró sus 16 años en emisión. En el comienzo del programa, Sandra Sabatés aprovechó la primera intervención de Dani Mateo para anunciar “el cumpleaños feliz” del formato.

“¡Hoy El Intermedio cumple 16 años!”, exclamó. El anuncio provocó los vítores del público. “¡Esto hay que celebrarlo!”, continuó alegre la presentadora. Dani Mateo, por su parte, señaló impresionado el dato: “Se da la coincidencia de que lo presenta una persona con la misma edad mental”, bromeó.

“¿Has visto? Si es que está todo pensado”, contestó Sabatés entre risas. El programa no le dedicó más tiempo a su propio cumpleaños, y continuó de forma habitual.

Recordemos que Wyoming lleva ausente toda la semana de su habitual puesto por covid, y lo sustituye quien ejerce normalmente como colaborador del programa de laSexta. Por ello, el veterano conductor del espacio no estuvo presente en esta fecha tan señalada para el programa.

Etiquetas
stats