Vídeo

Wyoming, sobre la petición de Ayuso al PP: ¡Aquí llega Isabel Kim Jong-un!“

Wyoming analizó en 'El Intermedio' las últimas declaraciones de Ayuso

Redacción verTele

El Partido Popular celebró este martes su Junta Directiva Nacional, que sirvió, entre otras cosas, para convocar oficialmente el congreso extraordinario del que saldrá el próximo líder del partido. También para constatar que los populares aún están lejos de la unidad soñada tras el cisma protagonizado por Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso.

El aún presidente del PP, que ejercerá una presidencia simbólica de aquí al congreso extraordinario de abril, lamentó durante su intervención “la reacción que he tenido que sufrir, inédita en nuestra historia democrática, y que creo sinceramente que no merezco ni merecería ninguno de vosotros”.

Eso fue antes las cámaras. Después, ya sin ellas, llegó el turno de Díaz Ayuso, que aprovechó su turno de palabra para pedir la expulsión de todos los miembros del partido que pusieron en duda el contrato que su Gobierno adjudicó a un amigo de su pueblo y por el que su hermano cobró una comisión, tal y como reconoció la propia Ayuso en todo momento. “Nunca había visto estas prácticas y no creo tampoco en las heridas cerradas en falso. Y, por eso, lo que sí que pido es que todo el que haya formado parte de esta campaña sea, evidentemente, puesto en la calle”, fueron las palabras de la presidenta, como así se puede escuchar en el audio publicado por la Cadena Ser.

“¡Aquí llega Isabel Kim Jong-un!”

Dicho audio fue emitido en El Intermedio con la consiguiente valoración de Wyoming, que comparó a Díaz Ayuso con el dictador norcoreano Kim Jong-un. “Hay que reconocerlo: nos equivocábamos cuando decíamos que Díaz Ayuso quería ser la presidenta del Partido Popular. ¡Quiere ser la lideracha suprema del partido! ¡Fuera del Partido Popular todos los disidentes! ¡Todos a la calle ahora mismo! ¡Aquí llega Isabel Kim Jong-un!”, exclamó el presentador, que añadió lo siguiente a modo de broma: “Aunque, bueno, con lo castiza que es le pega más Isabel Kim Jong-una cañita”.

Durante su intervención en la Junta Directiva Nacional del PP, Isabel Díaz Ayuso también se preguntó “cuántas Rita Barberá más quiere dejar este partido en la cuneta”. Unas palabras desafortunadas a juicio de Wyoming, que recordó que la fallecida expresidenta valenciana “fue investigada en su momento por el Tribunal Supremo por blanqueo de capitales, hecho por el que gran parte de su equipo terminó procesado”.

Por ello, el presentador de El Intermedio animó a la presidenta madrileña a buscarse otro referente. Por ejemplo, Terelu Campos, a la que “también le gusta victimizarse y que últimamente se pasa el día dando explicaciones por lo que hace su familia”.

Etiquetas
stats