VÍDEO

Wyoming pidió una vida “gris” en su vuelta ante este agitado 2021: “Pondré todo de mi parte para que os aburráis”

Wyoming, en el primer 'El Intermedio' de 2021

Redacción

“Pandemias, golpes de Estado, catástrofes climáticas... ¡y solo estamos a 11 de enero! ¿Qué más nos va a pasar?”, se preguntó este lunes El Gran Wyoming en el primer Intermedio de 2021. El programa de laSexta volvió a la parrilla tras las vacaciones de Navidad resumiendo todo lo que nos ha dejado este agitado inicio de año.

Wyoming empezó su recopilación de acontecimientos con el coronavirus, para el que “ya tenemos vacuna, pero no plan de vacunación”. Y es que para el presentador, “muchas comunidades gestionan las vacunas igual que muchos ciudadanos gestionan los limones, las guardan en la nevera sin saber qué hacer con ellas”.

Después de la vacuna, el showman hizo mención al asalto al Capitolio estadounidense por parte de un grupo de simpatizantes de Donald Trump. “Algún día se hará una película sobre este atentado a la democracia de la primera potencia mundial, aunque viendo la de animales que entraron en el Capitolio, creo que la película sería de Disney”, comentó el humorista.

No faltó, por supuesto, una alusión a la borrasca Filomena y a las dificultades que está planteando este temporal de frío y nieve para que la gente se desplace a su lugar de trabajo. Incluido el propio Wyoming, que bromeó al respecto comentando que se había comido al compañero encargado de llevarle a plató en un acto de pura supervivencia. “Por favor, compañeros, ahorremos tiempo. El que enviéis mañana a recogerme que venga ya de casa untado en aceite y hierbas provenzales”, añadió en tono de broma.

“A este ritmo de sobresaltos”, continuó el presentador, “calculo que en primavera un tsunami arrasará medio país, en verano recibiremos el ataque de un calamar gigante y en otoño nos invadirán los alienígenas. Lo bueno es que ya estaremos acostumbrados a este tipo de sustos, y así cuando vengan los extraterrestres les diremos: ”Sí, sí, invadirnos rapidito y el que tenga hambre que se haga el calamar este gigante a la romana“.

Así las cosas, el “mayor deseo” de Wyoming para 2021 es “que nos aburramos todos” con una “vida monótona, insulsa y gris”. Por ello se comprometió a poner “todo de mi parte que os aburráis de 21:30 a 22:30 aquí, en El Intermedio”.

Etiquetas
stats