Sandra Sabatés hizo caso omiso

Wyoming se preocupó por la caída de María Patiño: “¡Dime al menos que el perro está bien!”

Wyoming, en 'El Intermedio' hablando de María Patiño

Paula Hergar

La nueva entrega de El Intermedio ha analizado las medidas del gobierno ante la situación de crisis sanitaria en Madrid y la decisión que supone que a finales de año el Ejecutivo podrá renovar el consejo general del poder judicial. Sobre esta novedad, Sandra Sabatés se preguntaba: “¿Por qué el gobierno ha elegido una proposición de Ley y no un proyecto de Ley para sacar adelante la medida?”.

Una reflexión que aplaudía Wyoming, a la vez que comparaba la preocupación civil de su compañera con la de otras cadenas: “Efectivamente, Sandra siempre tan certera a la hora de encontrar la polémica de la jornada. Hay medios que nos ocupamos de este tema y otros que se entretienen en explicar que María Patiño se ha caído por la calle llevando las heces de su perro en la mano”, dijo refiriéndose a la noticia que ha ocupado varias horas en programas de Mediaset.

“Pero nosotros no vamos a hablar de eso, ¿verdad?” preguntó el presentador a Sabatés mientras ella negaba con la cabeza. “¿Ni siquiera un poquito?” insistía y ella volvía a negar. “¿Y por qué siempre nos dejamos los temas realmente interesantes fuera? Dime al menos que el perro está bien, ¡maldita sea!”, bromeó Wyoming.

A lo que Sabatés hacía oídos sordos y continuó con su tema: “Como decimos, el gobierno ha optado por tal fórmula porque de la otra manera sería abrir un camino más largo”.

Etiquetas
stats