Vídeo

Wyoming recuerda con Évole el final de 'CQC' en Telecinco: “Aznar llamó y me mandaron a tomar por culo”

El Gran Wyoming y Jordi Évole en 'El Intermedio'

Redacción verTele

El Intermedio recibió este jueves 3 de marzo a Jordi Évole, que visitó a El Gran Wyoming para promocionar la próxima entrega de Lo de Évole con entrevista a Felipe González y terminó charlando con el cómico y presentador sobre Telecinco, Paolo Vasile y el fin de CQC.

En un momento de su nuevo encuentro televisivo, entrevistado y entrevistador intercambiaron los papeles para que fuese el catalán el que interrogase al presentador del programa diario. Y el tema que eligió este para abrir fuego fue de todo menos esperado. “¿Qué echas de menos de Telecinco?”, le preguntó, en referencia a su anterior etapa profesional.

El sorteo del Telecupón”, respondió con celeridad Wyoming, que se explicó: “Coincidía en maquillaje con las chicas que decían ”el cinco“. Con Carmen Sevilla no me acuerdo si coincidí o no, estaba pendiente de otras cosas en aquel momento. Estaba pensando en mi guion”, añadió, confesando que siempre ha querido tener “ballet” en alguno de sus programas, y que en ese sentido “Telecinco era un sitio muy especial”.

“Aznar llamó y me mandaron a tomar por culo”

“¿Y a Paolo Vasile le conociste? ¿Qué tal con él?”, cuestionó en segunda instancia Évole. “¿No ves que le hice millonario? Como no lo voy a conocer... ”, contestó el presentador de El Intermedio, que aprovechó para recordar que “me pusieron la alfombra roja, pero en la dirección de la salida”. “Es verdad, que os chaparon el programa. Hubo un momento que a Aznar o al entorno no le gustaba mucho lo que hacíais...”, aportó el conductor de Lo de Évole, rememorando la versión que siempre se ha contado sobre los motivos de la repentina cancelación del icónico Caiga quién caiga.

En ese momento, Wyoming quiso cortar el tema. “Me dicen que tenemos que despedir”, bromeó. “Esto es censura, ¡censura en laSexta!”, exclamó entre risas el catalán, que consiguió la respuesta que buscaba. “Sí, Aznar llamó, se cagó todo el mundo y me mandaron a tomar por culo. Pero no es la única versión, hay más”, terminó diciendo Wyo. Fue su último comentario al respecto, ya que en realidad el tiempo del programa se había agotado: “No tenemos tiempo para más, esto se está poniendo excesivamente caliente”, se despidió.

Etiquetas
stats