VÍDEO

Wyoming reprende a Pablo Iglesias por cuestionar la calidad democrática de España: “Olvida que está en el Gobierno”

Wyoming, durante su respuesta a Pablo Iglesias en 'El Intermedio'

Redacción

El Gran Wyoming respondió tajantemente este lunes a las últimas declaraciones del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, que ha vuelto a marcar distancias con el lado socialista del Ejecutivo al poner en tela de juicio la calidad democrática de nuestro país.

El líder de Podemos aseguró en una entrevista para el diario ARA que “no hay una situación de plena normalidad política y democrática en España cuando los líderes políticos de los dos partidos que gobiernan en Catalunya están uno en la cárcel [Oriol Junqueras] y el otro en Bruselas [Carles Puigdemont]”.

Estas palabras no pasaron anoche desapercibidas para El Intermedio, que contestó a las mismas a través de su presentador. “Es una declaración muy sorprendente porque, más que nada, la hace el vicepresidente de un gobierno elegido democráticamente. A veces Pablo Iglesias se olvida de que está en un gobierno, aunque es normal que se haga un lío porque pasa la mitad del tiempo siendo líder de la oposición”, dijo Wyoming al respecto de la reflexión de Iglesias.

Etiquetas
stats