Vídeo Noticias

Wyoming responde a Abascal y lanza una irónica advertencia a Feijóo tras sus críticas por la exhumación de Queipo de Llano

Redacción verTele

El Gran Wyoming ha contestado a las críticas que Abascal y Feijóo han lanzado contra el Gobierno por la exhumación de los restos de Gonzalo Queipo de Llano de la basílica de La Macarena de Sevilla.

El líder de VOX aseguró que “estos días en los que tantos españoles acuden a los cementerios, para recordar y honrar a sus difuntos... los aprovechan Sánchez y sus secuaces para profanar sepulturas y perturbar el descanso de los muertos”.

Tras repasar las atrocidades que cometió el “general sanguinario” (responsable de 45.000 muertes en Andalucía), Wyoming le recordó que se ha hecho “para cumplir con la ley y reparar una injusticia”. Acto seguido, afirmó que “lo de la época es casualidad, aunque es muy apropiada para sacar a Queipo de paseo, porque en Halloween es normal ver monstruos por la calle”.

El 'parecido razonable' que Wyoming le saca a Feijóo

Wyoming repasó también las palabras de Feijóo, quien declaró que él no va “a hacer política con los muertos”: “¿A mí de qué me suena es? ¿Qué sagaz líder político dijo algo parecido cuando se exhumó a Franco?”, se cuestionó mientras se mostraban unas imágenes de Pablo Casado.

“¡Feijóo está diciendo lo mismo que Casado!”, exclamó Wyoming. “Pues ya es extraño, para querer centrarse en los vivos, Feijóo le está copiando el argumentario a un cadáver político”, añadió. “Yo me andaría con ojo, señor Feijóo, porque de Génova 13 se tarda menos en salir que de la basílica de la Macarena”, advirtió.

Etiquetas
stats