Vídeo

Wyoming responde a Ayuso tras la denuncia falsa del joven de Malasaña: “Los grupos homófobos sí existen”

Wyoming, en el plató de 'El Intermedio'

Redacción

La falsa denuncia homófoba protagonizada en los últimos días por un joven en Malasaña “ha desatado una nueva tormenta política entre el Gobierno y la posición”, como así expuso este jueves Sandra Sabatés en El Intermedio. El programa de laSexta recogió declaraciones de diferentes miembros de PP y Vox en relación a este asunto. Los populares, atacando a la izquierda y al ministro del Interior. Y los de Santiago Abascal, amenazando con denunciar a todo aquel que asocie a su partido con actos violentos.

Con respecto al Partido Popular, su líder, Pablo Casado, volvió a pedir la dimisión de Fernando Grande-Marlaska porque “son demasiados escándalos y demasiada incompetencia” en su gestión. Una opinión que Wyoming no se tomó demasiado en serio. “Es cierto que quizá el ministro se equivocó al precipitarse dando por probados unos hechos que aún estaban siendo investigados, pero también es verdad que, hiciese lo que hiciese, Casado iba a pedir su dimisión. ¡Lo hace todos los días! Es un hombre de costumbres. A las 8 en pie, a las 9 reunión en Génova, a las 10 pedir la dimisión de Marlaska, a las 11 clase de zumba con García Egea y si le sobra tiempo antes de comer, cambiar la cerradura del despacho para que no se lo ocupe Ayuso”, bromeó el presentador.

Y hablando de Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid también señaló este jueves a la izquierda por la falsa denuncia homófoba de Malasaña. “Ni grupo de homófobos, ni terroristas mandando balas y navajas, ni grupos de expertos. La izquierda se va al abismo”, tuiteó la líder regional. Para Wyoming, Ayuso “lo mezcla todo sin mucho sentido” con su mensaje. “Le recuerdo que los grupos homófobos existen y esas balas y navajas fueron una amenaza real y contra un vicepresidente y un ministro. Y en cuanto al grupo de expertos, pues no sé si existen, pero ojalá, porque nos van a hacer falta para entender algunos de sus tuits”, señaló el showman.

Por otro lado, Wyoming también se hizo eco de las palabras del portavoz del Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, que en una entrevista con RNE afirmó que “cualquier persona, sea un tuitero anónimo o un activista político muy conocido disfrazado de periodista que se dedique a atribuirnos cualquier tipo de relación con la violencia se las tendrá que ver con un juez, porque llega un momento en que hay que poner coto al odio que se está generando contra la mitad de los españoles”,

“¿Un activista político muy conocido disfrazado de periodista? Pues Espinosa de los Monteros debería haber sido más claro, porque podría ser yo o Jorge Javier Vázquez. Debería haber aclarado si ese activista trabaja con una rubia sobrevalorada que le interrumpe todo el rato o con Belén Esteban”, respondió Wyoming lanzando una mirada a Sandra Sabatés.

Por último, el presentador se puso más serio para decir que la denuncia falsa del joven de Malasaña “no resta importancia al resto de denuncias por ataques contra el colectivo LGTBI, que lamentablemente son muy reales”.

Etiquetas
stats