VÍDEO

Wyoming responde a Díaz Ayuso: “También está el modo de vida de los que viven en dos apartahoteles”

Wyoming, este martes en 'El Intermedio'

Redacción

Isabel Díaz Ayuso fue protagonista este martes en El Intermedio. En esta ocasión, por las polémicas declaraciones que realizó en la tarde de ayer en la Asamblea de Madrid, donde aseguró que el alto número contagios por coronavirus en la región es consecuencia, entre otras cosas, del “modo de vida que tiene nuestra inmigración en Madrid y también por la densidad de población de esos distritos y municipios”. “Es una forma de vivir en Madrid, claro que sí”, reiteró en su intervención la presidenta madrileña, cuyas palabras no pasaron desapercibidas para el Gran Wyoming.

“La comunidad científica está de enhorabuena. Los científicos están tirando cohetes y bailando encima de las mesas de los laboratorios porque, por fin, Isabel Díaz Ayuso ha descubierto el origen de la pandemia. Sí, los chinos están llorando por ello porque se les han adelantado”, comenzó diciendo el presentador de laSexta.

“Los inmigrantes son los que han causado esta pandemia, así que de momento tendremos que descartar a las feministas que estaban por ahí dando guerra y tirando virus a troche y moche y a los turistas que llegan a través de Barajas con la maleta llena de virus y la vuelcan nada más entrar”, continuó irónico Wyoming, que añadió al respecto: “Ahora parece que son los inmigrantes. Ya veremos mañana”.

Durante el programa, el presentador también propuso la creación de musical con las mejores frases de Ayuso bajo el nombre de 'Mamma Mía!': “Pero no por ABBA, sino porque es lo que dicen muchos madrileños cuando recuerdan que sigue siendo la presidenta de la Comunidad de Madrid”.

“Ayuso ha hecho un milagro: resucitar a Gabilondo y Errejón”

Al hilo de las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Wyoming diferenció entre dos de los modos de vida que se pueden llevar en la región. “Hay un modo de vida que es el de la gente que vive con menos recursos, con pisos más pequeños que debe compartir con más gente y que debe desplazarse en transporte público para ir a trabajar. Y también está el modo de vida de los que viven en dos apartahoteles”, dijo en relación a los dos apartamentos de un mismo hotel que la dirigente del PP habitó en los inicios de la pandemia.

Según Wyoming, en ambos modos de vida existe el riesgo de contagio. “En uno de la covid, y en otro de los discursos xenófobos de la extrema derecha”, dijo antes de dar un consejo a Ayuso: “Cuando quiera hacer una declaración como ésta piense cómo lo diría el perrito Pecas. Y le garantizo que, aunque la respuesta sea 'guau, guau', el resultado va a ser mejor”.

Pese a estas críticas, el rostro de laSexta también quiso reconocerle “un hito” a la presidenta madrileña. “Ha pasado de construir hospitales 'milagro' a directamente hacer un milagro: resucitar a Ángel Gabilondo e Íñigo Errejón”, ironizó sobre los políticos del PSOE-M y Más Madrid, cuya oposición hacia Ayuso ha sido cuestionada a pesar de que ahora planean una moción de censura contra ella.

Etiquetas
stats